DERMATOLOGÍA

El Servicio de Dermatología se dedica al estudio, tratamiento y prevención de las enfermedades de la piel, uñas, mucosas y cabello. 

Dentro de los problemas más frecuentes asociados a esta área encontramos: linfomas cutáneos, dermatitis atópica, psoriasis, acné, lesiones pigmentarias, cáncer a la piel y alopecia. 

En nuestra Clínica, además de contar con médicos especialistas en el área, el paciente podrá acceder a una amplia gama de exámenes dermatológicos realizados por nuestro equipo de especialistas. Además, contamos con el permanente apoyo del Laboratorio Clínico que funciona las 24 horas, los 365 días del año. 



Los miembros de nuestro equipo

Dra. María del Pilar Bofill Genzsch


Dermatología general adulto e infantil, cirugía dermatológica.


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1986), y especialista en Dermatología y Venereología por la misma casa de estudios. Magíster en Ciencias Biológicas, mención Fisiología por la Universidad de Chile. Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.


Dra. Pilar de la Sotta Fernández


Dermatología general adulto e infantil, cirugía dermatológica.


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1997), y especialista en Dermatología por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.


Dra. Eliana Del Carmen Faúndez Lagos


Dermatologia general adulto, estética dermatológica.


Médico Cirujano por la Universidad de Concepción (1988), y especialista en Dermatología y Venereología por la Universidad de Chile.


Dr. Felipe Mardones Valdivieso


Dermatología general adultos, enfermedades capilares.


Médico Cirujano por la Universidad de los Andes (1999), y especialista en Dermatología y Venereología por la Universidad de Chile. Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME