Nuevo servicio: entrega de exámenes a domicilio

En 48 horas y sin un costo adicional, puede recibir sus scanner y resonancias magnéticas en su casa.
Más información

NUESTRO COMPROMISO

Todos quienes trabajamos en Clínica Universidad de los Andes nos comprometemos a:

• Brindar un servicio médico integral, donde consideramos al paciente y su familia en el centro de la atención.

• Proporcionar a cada paciente una atención personalizada y de calidad. Cada enfermo es único y a su alrededor gira el quehacer de los que trabajan en la Clínica. Vivimos una manera de hacer medicina en que cada persona es lo más importante.

• Mantener una relación cercana, cordial y respetuosa con el paciente y su familia, con un profundo respeto por la dignidad y libertad de cada persona.

• Profesionales comprometidos a realizar su trabajo con la mayor competencia profesional y humana posible. Esto lleva a trabajar en equipo, a buscar la excelencia y a servir a los demás con la tarea realizada.

• Por su naturaleza universitaria, y por su pertenencia a la Universidad de los Andes, la Clínica tiene un marcado carácter docente que garantiza la investigación y el estar al día en cada área médica.

• Sus profesionales se comprometen a que su actividad en la Clínica sea acorde con la ética y los valores cristianos.

 • Inspirada en el espíritu del Opus Dei, contribuimos a formar profesionales de la salud en el aprecio al trabajo bien hecho, con sentido de trascendencia y afán de servicio a los demás. Esto mismo, lleva a que la Clínica tenga una vocación de permanencia que la mueve a trabajar con una visión de largo plazo, y a poner todos los medios para que la identidad del proyecto se mantenga en el tiempo.

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME