Nuevo servicio: entrega de exámenes a domicilio

En 48 horas y sin un costo adicional, puede recibir sus scanner y resonancias magnéticas en su casa.
Más información

SERVICIO AL PACIENTE

La Unidad de Servicio al Paciente, perteneciente a la Dirección de Servicios, tiene como misión acoger al paciente y a su familia, para resolver todo tipo de requerimientos. Entre ellos resolver dudas relacionadas al funcionamiento en el interior de la Clínica así como dejar sugerencias, reclamos, solicitudes y/o felicitaciones. 

En otras palabras, sirve para ofrecer un espacio de escucha y apoyo al paciente y/o familia de una manera privada y confidencial.

Para poder presentar un reclamo, usted puede hacerlo de manera presencial en la Clínica, también por medio de nuestra página web, nuestro libro de sugerencia; o por formularios disponibles en los buzones de sugerencias.

Las respuestas a sus requerimientos, serán enviadas desde la Unidad de Servicio al Paciente, siempre por medio escrito. En caso de que no esté de acuerdo con la respuesta entregada por la Clínica o no la obtenga dentro del plazo de 15 días hábiles, podrá recurrir ante la Superintendencia de Salud en un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de notificación de la respuesta o desde el término del referido plazo de 15 días hábiles.

Puede hacer llegar sus solicitudes, sugerencias, reclamos y felicitaciones visitando la oficina de la Unidad de Servicio al Paciente o haciendo click aquí


Unidad de Servicio al Paciente
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
(+56) 22 618 3100 opción 5
3er piso (Acceso Principal)

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME