CONVENIOS EMPRESAS


Clínica Universidad de los Andes mantiene convenios y alianzas estratégicas con empresas de distintos rubros lo que les permite entregar beneficios de salud adicionales a sus trabajadores, con la opción de incluir a sus cargas y/o grupo familiar en diferentes modalidades de atención y pago. 

¿Qué es un convenio empresa y qué ámbitos cubre?

Es un convenio que permite a las empresas de distintos tamaños y rubros entregar beneficios de salud adicionales a sus trabajadores, con la opción de incluir a sus cargas y/o grupo familiar en diferentes modalidades de atención y pago. 

¿Cómo hacer un convenio empresa?

El convenio se puede realizar directamente en la Clínica con un Ejecutivo Comercial de Convenios, ubicado en el tercer piso (Acceso Principal) en el área de Convenios y Seguros.

También se puede solicitar la visita de un ejecutivo vía telefónica o correo electrónico
(56) 22 618 3592 o convenios-empresas@clinicauandes.cl)




¿Cuál es el costo del convenio?

La suscripción del convenio no tiene ningún costo para la empresa y permite otorgar un alto grado de satisfacción y tranquilidad a los trabajadores y su familia.


¿En qué consiste el beneficio?

Los trabajadores y sus cargas familiares podrán acceder a distintas atenciones de salud,
presentando una carta de resguardo o garantía, emitida por su empleador, respaldando el 100% de la atención hospitalaria.  Además podrá acceder a un porcentaje de descuento aplicado al copago.
 

¿Qué es una carta de resguardo?

Es un documento que debe emitir la empresa a su empleado, el cual garantizará el 100% de la atención hospitalaria, que utilice el funcionario o carga familiar en nuestra Clínica.



¿Qué atenciones de salud están incluidas en el convenio?

Hospitalización y Servicio de Urgencia.

Consultas sobre contratación y beneficios
(56) 22 618

3592

convenios-empresas@clinicauandes.cl




Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME