CIRUGÍA BARIÁTRICA

El Servicio de Cirugía Bariátrica comprende procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad y sus complicaciones derivadas, buscando la disminución del peso corporal y como una alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos.

El enfoque multidisciplinario contribuye a que se pueda cumplir con estándares exigentes de calidad, para resguardar la seguridad y bienestar del paciente. 

Clínica Universidad de los Andes cuenta con pabellones quirúrgicos altamente tecnologizados, entre los que se destacan los pabellones integrados que permiten el acceso en línea a la información de imágenes y laboratorio del paciente para facilitar la oportuna toma de decisiones.


Los miembros de nuestro equipo

Dr. Alex Escalona Pérez


Cirugía Bariátrica


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1999). Especialista en Cirugía General por la misma casa de estudios. Profesor de la Universidad de los Andes.


Dr. Jorge León Celsi


Cirugía Bariátrica


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1987). Especialista en Cirugía General y Digestiva por la misma casa de estudios. Especialización en hígado, vía biliar y páncreas por la Universidad Matsumoto (Japón).


Dr. Carlos Rivera Prat


Cirugía Bariátrica


Médico Cirujano por la Universidad de Valparaíso (1988), y especialista en Cirugía General por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Ética Clínica, por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Diplomado en Gestión de Servicios Quirúrgicos por la Universidad de Chile.


Dr. Eduardo Viñuela Fawaz


Cirugía Bariátrica


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1999), y especialista en Cirugía General por la misma universidad. Clinical Research Fellow en Memorial Sloan-Kettering Cancer Center (Estados Unidos); Especialista en Cirugía Hépato-Bilio-Pancreática (Queen Elizabeth Hospital, Reino Unido).




Reservar hora en línea


Atención y reserva de horas:
(56-2) 22618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME