CIRUGÍA ENDOSCÓPICA

La Unidad de Cirugía Endoscópica realiza procedimientos mínimamente invasivos que permiten realizar un diagnóstico precoz a lesiones del tubo digestivo alto y bajo, así como también, realizar procedimientos terapéuticos en caso de hemorragias, obstrucción, volvulación, entre otros. 

Este servicio lo cubren especialistas para situaciones electivas y de urgencia, además del permanente apoyo y cooperación multidisciplinaria de servicios como el Laboratorio Clínico e Imágenes, que contribuye a obtener un diagnóstico preciso y manejar las mejores alternativas de tratamiento.



Los miembros de nuestro equipo

Dr. Juan Carlos Ayala Bohorquez


Cirugía Endoscópica


Médico Cirujano por la Universidad Libre de Cali, Colombia (1989). Especialista en Cirugía General por la Universidad de Valparaíso.


Dra. Paulina Balbontín Meneses


Cirugía Endoscópica


Médico Cirujano por la Universidad de los Andes (2003) y especialista en Cirugía General por la Universidad de Valparaíso.


Dr. Nicolás Devaud Jaureguiberry


Cirugía Endoscópica


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (2005) y especialista en Cirugía General por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especializado en Cirugía Hepatobiliar por el Flinders Medical Centre, Flinders University, (Australia).




Reservar hora en línea


Atención y reserva de horas:
(56) 2261 83 100
reservadehoras@clinicauandes.cl


Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME