CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Especialidad que se dedica a la prevención, estudio y diagnóstico de las enfermedades que afectan la estructura y órganos que están en el rostro, particularmente la región oral y el cuello.

El equipo de cirujanos maxilofaciales asumen el tratamiento de patologías óseas, musculares, articulares, cuadros infecciosos, malformaciones, alteraciones en la forma y posición de los maxilares, tumores y quistes, fracturas y traumatismos faciales. 

Clínica Universidad de los Andes cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que incluye odontólogos, cirujanos y profesionales del laboratorio de anatomía patológica, para ofrecer la mejor solución a nuestros pacientes.


Los miembros de nuestro equipo

Dr. Matías Lavín Gübeli


Cirugía Máxilofacial


Médico Cirujano por la Universidad de los Andes (2004), y especialista en Cirugía General por la Universidad de Valparaíso. Especializado en Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello por la misma casa de estudios.


Dr. Roberto Requena Morales


Cirugía Máxilofacial


Cirujano Dentista por la Universidad de Chile (2001), especialista en Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilofacial por la Universidad de Valparaíso. Especializado en Cirugía Cráneo - órbitofacial por el Instituto de Neurocirugía de Chile.


Dr. Pedro Solé Ventura


Cirugía Máxilofacial


Cirujano Dentista por la Universidad de Chile (1994), y especialista en Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilofacial por la misma casa de estudios. Especializado en Cirugía Máxilofacial por la Universidad de Texas (Estados Unidos).




Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 22618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME