CIRUGÍA ONCOLÓGICA

Se ocupa principalmente del tratamiento quirúrgico de tumores malignos, especialmente de mama y de la piel, como los melanomas. 

El manejo del paciente oncológico requiere un enfrentamiento multidisciplinario, en el que están involucrados otros especialistas en cáncer y profesionales de la salud, los que en su conjunto forman el equipo oncológico. La especialidad  trabaja en estrecha colaboración con  profesionales en el manejo del dolor y cuidados paliativos, salud mental, nutrición y rehabilitación, según la etapa de la enfermedad y las necesidades del paciente.

Clínica Universidad de los Andes entrega una atención integral y realiza una práctica clínica de excelencia, sin descuidar el apoyo emocional, social y psicológico del paciente y su familia. También se ofrece apoyo espiritual para quienes lo soliciten.



Los miembros de nuestro equipo

Dra. Verónica Mariani Martin


Cirugía Oncológica - mama


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1998) y especialista en Cirugía General por la Universidad de Chile. Especialista en Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello por la misma casa de estudios.




Reservar hora en línea


Atención y reserva de horas:
(56-2) 22618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME