CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA

El área de Cirugía Plástica y Reparadora busca solucionar aquellas anomalías funcionales o anatómicas originadas por defectos que pueden ser congénitos, adquiridos, o por cambios originados por el paso del tiempo.

Dentro de los procedimientos contemplados en esta área encontramos: la remoción y tratamiento de tumores de la piel, el tratamiento de quemaduras, la reconstrucción mamaria, las cirugías derivadas de los accidentes o traumas, y la reparación de anomalías estéticas y funcionales. 

En Clínica Universidad de los Andes contamos con un equipo multidisciplinario que apoya y se complementa con una real preocupación por el paciente, entregándole confianza y seguridad.


Los miembros de nuestro equipo

Dra. Teresa Chomalí Kokaly


Cirugía Plástica y Reparadora


Médico Cirujano por la Universidad de Chile. Especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética por la misma casa de estudios. Cirujano Plástico certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Ha sido Subjefe del Servicio de Quemados del Hospital de Urgencias Asistencia Pública. Past President de American College of Surgeons.


Dr. Roberto Prado Sanhueza


Cirugía Plástica y Reparadora


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1994) y especialista en Cirugía General por la Universidad de Valparaíso. Especialista en Cirugía Plástica por la misma casa de estudios.


Dr. Sergio Valenzuela Urquidi


Cirugía Plástica y Reparadora


Médico Cirujano por la Universidad Católica de Córdoba, Argentina (1992). Especializado en Cirugía General y en Cirugía Plástica y Reparadora por la Pontificia Universidad Católica de Chile.




Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(+56) 2 22618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME