DIABETOLOGÍA

Especialidad que se encarga de tratar a pacientes adultos afectados de Diabetes, enfermedad crónica que incapacita al organismo para realizar una correcta síntesis alimentaria, y que implica la producción insuficiente de la hormona insulina desde el páncreas.

La Diabetología otorga atención a pacientes ambulatorios y hospitalizados, con un enfoque integral para responder de la mejor forma posible a nuestros pacientes. El especialista busca implementar las mejores medidas preventivas y controlar el avance de la enfermedad. 

Nuestra Clínica cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales quienes brindan una atención de alto nivel técnico y humano, con  una marcada vocación de servicio. Dentro de este apoyo al paciente diabético, se enmarca la labor del equipo de Nutriólogos y Nutricionistas de la Clínica, quienes trabajan en conjunto con el paciente y su familia para adaptar sus hábitos alimentarios y así asegurar un adecuado control de la Diabetes. 



Los miembros de nuestro equipo

Dr. Aníbal Donoso Henríquez


Diabetología


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (2000). Especialista en Medicina Interna por la misma casa de estudios. Especialista en Diabetología por la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Dra. Ana María Molina Fernández


Diabetología


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1980). Especialista en Nutriología por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especializada en Medicina Interna y Diabetología.


Dra. Helia Morales Medina


Diabetología


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1981) y especialista en Medicina Interna por la Universidad de Chile.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl 

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME