ENDOCRINOLOGÍA

Especialidad dedicada al diagnóstico y tratamiento de desórdenes hormonales de diferente índole, que son consecuencia de inflamaciones o tumores de las glándulas endocrinas: tiroides, paratiroides, páncreas, ovarios, testículos, adrenales, pituitaria o hipotálamo.

Dentro de los trastornos más comunes que estudia la endocrinología destacan: enfermedades de la tiroides, los desequilibrios hormonales, el cáncer de las glándulas endocrinas, la diabetes, la obesidad y la osteoporosis, entre otros.

Clínica Universidad de los Andes cuenta con el permanente apoyo y cooperación multidisciplinaria de servicios como Laboratorio Clínico e Imágenes, que contribuyen a obtener un diagnóstico preciso y manejar las mejores alternativas de tratamiento. 



Los miembros de nuestro equipo

Dra. Claudia Campusano Montaño


Endocrinología


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1988), y especialista en Endocrinología por la misma casa de estudios. Subdirectora de Gestión Médica en Clínica Universidad de los Andes.


Dra. María Pia Cid Ramírez


Endocrinología


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (2006). Especializada en Medicina Interna por la Universidad de Valparaíso. Especialista en Endocrinología por la Universidad de Chile.


Dra. Daniela Eugenin Castillo


Endocrinología


Médico Cirujano por la Universidad de los Andes (2007), y especialista en Medicina Interna por la misma casa de estudios. Especializada en Endocrinología por la Universidad de Chile. Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.


Dra. Patricia Piraino Neuenschwander


Endocrinología


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1978), y especialista en Medicina Interna por la Universidad de Chile y Endocrinología por la misma casa de estudios.


Dra. Andrea Sepúlveda Nida


Endocrinología


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1986), y especialista en Medicina Interna por la misma casa de estudios.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME