ENDOCRINOLOGÍA PEDIÁTRICA

La Endocrinología Pediátrica se ocupa del diagnóstico y tratamiento de desórdenes hormonales en niños y jóvenes. 

Algunos de los trastornos más frecuentes de esta área son: las enfermedades de la tiroides, los desequilibrios hormonales, la baja estatura, el cáncer de las glándulas, los trastornos hormonales de la adolescencia, la diabetes, la obesidad, la hipertricosis y las alteraciones menstruales juveniles. 

Clínica Universidad de los Andes cuenta con el permanente apoyo y cooperación multidisciplinaria de servicios como Laboratorio Clínico e Imágenes, que contribuyen a obtener un diagnóstico preciso y manejar las mejores alternativas de tratamiento.



Los miembros de nuestro equipo

Dra. Francisca Eyzaguirre Croxatto


Endocrinología - Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de los Andes (2002), y especialista en Pediatría y Endocrinología por la Universidad de Chile.


Dra. Carolina Garfias von Furstenberg


Endocrinología - Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de los Andes (2003), y especialista en Pediatría por la Universidad de Santiago de Chile. Especializada en Endocrinología Pediátrica por la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Dra. María Francisca Ugarte Palacios


Endocrinología - Pediátrica


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1986), y especialista en Pediatría y Endocrinología Pediátrica por la Universidad de Chile. Directora Médica de Clínica Universidad de los Andes y Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME