ENDOCRINOLOGÍA PEDIÁTRICA

La Endocrinología Pediátrica se ocupa del diagnóstico y tratamiento de desórdenes hormonales en niños y jóvenes. 

Algunos de los trastornos más frecuentes de esta área son: las enfermedades de la tiroides, los desequilibrios hormonales, la baja estatura, el cáncer de las glándulas, los trastornos hormonales de la adolescencia, la diabetes, la obesidad, la hipertricosis y las alteraciones menstruales juveniles. 

Clínica Universidad de los Andes cuenta con el permanente apoyo y cooperación multidisciplinaria de servicios como Laboratorio Clínico e Imágenes, que contribuyen a obtener un diagnóstico preciso y manejar las mejores alternativas de tratamiento.



Los miembros de nuestro equipo

Dra. Francisca Eyzaguirre Croxatto


Endocrinología - Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de los Andes (2002) y especialista en Pediatría y Endocrinología por la Universidad de Chile.


Dra. Carolina Garfias von Furstenberg


Endocrinología - Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de los Andes (2003). Especialista en Pediatría por la Universidad de Santiago de Chile. Especialista en Endocrinología Pediátrica por la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Dra. María Francisca Ugarte Palacios


Endocrinología - Pediátrica


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1986). Especialista en Pediatría y Endocrinología Pediátrica por la Universidad de Chile. Directora Médica de Clínica Universidad de los Andes. Profesor de la Universidad de los Andes.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME