ENDOSCOPÍA RESPIRATORIA

La Unidad de Endoscopía Respiratoria realiza procedimientos exploratorios necesarios para el diagnóstico y tratamiento de trastornos de las vías respiratorias y del pulmón.  

El broncoscopio permite acceder a una visión directa de todo el tracto respiratorio y diagnosticar numerosas afecciones broncopulmonares y de órganos vecinos, además de la obtención
de muestras de tejidos en localizaciones muy específicas. 

En Clínica Universidad de los Andes  contamos con el permanente apoyo de servicios como Laboratorio Clínico e Imágenes, los que contribuyen a obtener un diagnóstico preciso y manejar las mejores alternativas de tratamiento. 



Los miembros de nuestro equipo

Dra. Claudia Astudillo Maggio


Pediatría General - Enfermedades Respiratorias Pediátricas - Endoscopía Respiratoria Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (2001), y especialista en Pediatría por la misma casa de estudios. Especializada en Enfermedades Respiratorias del Niño por la Universidad de Chile.


Dra. Bernardita Chateau Infante


Endoscopía Respiratoria Infantil


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1997). Especialista en Pediatría y en Enfermedades Respiratorias del Niño por la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Dr. Ronald Reid Salas


Endoscopía Respiratoria Adulto


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1994) y especialista en Medicina Interna y Enfermedades Respiratorias, por la misma universidad.





Información y consultas:
(56-2) 2618 3000
contacto@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME