ENFERMEDADES RESPIRATORIAS PEDIÁTRICAS

Especialidad que se dedica a tratar las enfermedades del sistema respiratorio tanto en niños como en jóvenes. Las enfermedades respiratorias son la causa más frecuente de consulta médica de niños pequeños, aumentando significativamente en los meses de invierno. 

El pediatra broncopulmonar diagnostica y trata enfermedades como: influenza, amigdalitis, rinofaringitis, asma, bronquitis, neumonía, otitis y tuberculosis pulmonar. 

Clínica Universidad de los Andes dispone del permanente apoyo de los servicios de Laboratorio Clínico e Imágenes con exámenes de alta y baja complejidad, promoviendo la seguridad en los procesos y
permitiendo confirmar un diagnóstico, detectar factores de riesgo y hacer seguimiento de una patología específica. 



Los miembros de nuestro equipo

Dra. Claudia Astudillo Maggio


Enfermedades Respiratorias Pediátricas


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (2001). Especialista en Pediatría por la misma universidad. Especializada en Enfermedades Respiratorias del Niño por la Universidad de Chile.


Dra. Cecilia Brea Torres


Enfermedades Respiratorias Pediátricas


Médico Cirujano por la Universidad de Santiago de Chile (2001), y especialista en Pediatría por la Universidad de los Andes. Especialista en Enfermedades Respiratorias del Niño por la Universidad de Chile. Profesor de la Universidad de los Andes.


Dra. Bernardita Chateau Infante


Enfermedades Respiratorias Pediátricas


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1997). Especialista en Pediatría y en Enfermedades Respiratorias del Niño por la Pontificia Universidad Católica de Chile.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:

(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME