GASTROENTEROLOGÍA PEDIÁTRICA

Especialidad de la pediatría que se dedica al diagnóstico, tratamiento y seguimiento de aquellas patologías agudas y crónicas que afectan al tubo digestivo y sus glándulas anexas (hígado y páncreas).

Las patologías a tratar son: reflujo gastroesofágico, constipación crónica, dolor abdominal recurrente, enfermedad inflamatoria intestinal, diarrea aguda y crónica, hemorragias digestiva alta y baja, hepatitis aguda y crónica y alergia alimentaria.

Clínica Universidad de los Andes, pone a su disposición profesionales altamente capacitados para el enfrentamiento de estas condiciones. 

Ofrecemos al paciente procedimientos diagnósticos realizados por un gastroenterólogo infantil, como endoscopías digestivas altas y bajas, apoyado por un Laboratorio Clínico e Imágenes de alta calidad, con tecnología de última generación, lo que permite el diagnóstico de la patología, su tratamiento y posterior seguimiento hasta el alta del paciente.



Los miembros de nuestro equipo

Dra. María Gabriela Klapp Stolzenbach


Gastroenterología - Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad Austral de Chile (1991). Especialista en Pediatría y en Gastroenterología por la Universidad de Chile.


Dra. Bernardita Romero Dougnac


Gastroenterología Pediátrica


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (2004). Especialista en Gastroenterología Pediátrica por la misma casa de estudios. Especialista en Pediatría por la Universidad de Chile.






Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME