HEMODINAMIA

La Hemodinamia permite diagnosticar y tratar enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos mediante la introducción de catéteres a través de las arterias o venas. Estas técnicas permiten conocer con exactitud el estado de las arterias del corazón y las enfermedades cardiovasculares, específicamente las que afectan a las arterias coronarias y a las válvulas del corazón.  

Entre los procedimientos contemplados en esta área están las angiocardiografías, coronariografías, angioplastías, los implantes de endoprótesis aórticas y la colocación de un filtro en la vena cava, entre otras.  

En nuestra Clínica, la Unidad de Hemodinamia y Cardiología intervencional funciona las 24 horas para llevar a cabo procedimientos diagnósticos y terapéuticos. Contamos con equipos radiológicos avanzados como el angiógrafo, así como ultrasonido y medición de presión intracoronaria, para llevar a cabo procedimientos de diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares y cardíacas.





Información y consultas:
(56-2) 2618 3000

contacto@clinicauandes.cl

Los miembros de nuestro equipo

Dra. María Lorena Jofré Saint-Marie


Hemodinamia


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia (1985), y especialista en Medicina Interna y en Cardiología. Especializada en Cardiología Intervencional (Cleveland Clinic y Washington Hospital Center, Estados Unidos).


Dr. Polentzi Uriarte García de Cortazar


Hemodinamia


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1980) y especialista en Cardiología por la misma casa de estudios. Capacitación en Cardiología intervencional en el Hospital de Basurto (España).


Dr. Nicolás Veas Paredes


Hemodinamia


Médico Cirujano por la Universidad de los Andes (2006). Especialista en Medicina Interna por la Universidad de Valparaíso. Especialista en Cardiología por la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME