MEDICINA INTERNA

Especialidad orientada a la atención integral de pacientes mayores de 15 años. Previene, diagnostica y trata enfermedades que primariamente no requieren cirugía y que afectan los distintos sistemas del cuerpo humano. 

Comprende las siguientes especialidades: Cardiología, Gastroenterología, Broncopulmonar, Endocrinología, Geriatría, Nefrología, Infectología, Hematología, Oncología, Reumatología y Diabetes y Nutrición. A ellas se suman: Neurología, Genética, Dermatología, Inmunología y Alergología. 

En Clínica Universidad de los Andes nuestros pacientes cuentan con la atención de un médico internista general, capaz de enfrentar un amplio espectro de patologías, quien a su vez actúa en conjunto con los diferentes especialistas cuando es necesaria su intervención. 

Los miembros de nuestro equipo

Dr. Ricardo Altamirano Blanco


Medicina Interna - Paciente Crítico Adulto


Médico Cirujano por la Universidad Rómulo Gallegos (San Juan de los Morors, Venezuela), y especialista en Medicina Interna por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Terapia Intensiva e Infecciones en el Adulto por la misma casa de estudios.


Dr. Rogelio Altuzarra Hernáez


Medicina Interna


Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra (1968) y Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1970).


Dr. Gustavo Mönckeberg Fernández


Medicina Interna


Médico Cirujano de la Universidad de los Andes (1997), y especialista en Reumatología por la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Dra. María Soledad Oltra Reyes


Medicina Interna


Médico Cirujano por la Universidad de los Andes (2006), y especialista en Medicina Interna por la Universidad de Valparaíso.


Dr. Pablo Valdés Covarrubias


Medicina Interna


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1995), y especialista en Medicina Interna por la Universidad de los Andes.


Dr. Christian Von Mühlenbrock


Medicina Interna


Médico Cirujano por la Universidad de los Andes (2012), y especialista en Medicina Interna por la misma casa de estudios.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME