NEFROLOGÍA PEDIÁTRICA

La Nefrología Pediátrica se ocupa de la prevención, estudio y tratamiento de las enfermedades de los riñones y sus complicaciones en niños y adolescentes. 

Algunas de las patologías que aborda son: enfermedades crónicas del aparato urinario, insuficiencia renal aguda y crónica, y tratamientos de sustitución renal como trasplante y diálisis (sanguínea y peritoneal), malformaciones e hipertensión arterial pediátrica, entre otras.

Clínica Universidad de los Andes cuenta con un equipo multidisciplinario que trabaja para llegar al mejor diagnóstico y tratamiento de los problemas renales en niños. A ello se suma nuestro Laboratorio Clínico y Banco de Sangre que prestan apoyo permanente las 24 horas, los 365 días del año. 


Los miembros de nuestro equipo

Dr. Pedro Zambrano Ostaíza


Pediatría General - Nefrología Pediátrica - Urodinamia Pediátrica - Medicina Intensiva


Médico Cirujano por la Universidad Central del Ecuador (1994), y especialista en Pediatría y Nefrología Pediátrica por la Universidad de Chile. Especialista en Medicina Intensiva Pediátrica. Diplomado en Ciencias de la Investigación y Medicina Basada en la Evidencia por la Universidad de los Andes.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME