NEUROLOGÍA PEDIÁTRICA

Especialidad dedicada al diagnóstico y tratamiento de las patologías del sistema nervioso central y periférico en niños y adolescentes. Abarca todas las enfermedades del cerebro y médula espinal.

En el ámbito pediátrico comprende las siguientes patologías: problemas de aprendizaje, problemas psicomotores (lenguaje - motricidad), cefaleas, trastornos del sueño, enfermedades neuromusculares, cerebro-vasculares, convulsiones y epilepsia, entre otras.

En Clínica Universidad de los Andes, contamos con el apoyo permanente del Servicio de Imágenes para el diagnóstico oportuno y preciso de las distintas patologías, a través de tomografías, resonancias y ultrasonografías. Además, se efectúan estudios de enfermedades del sueño, a través de la polisomnografía; de nervios periféricos, por medio de electromiografía; y de epilepsia, por medio de electroencefalografía.


Los miembros de nuestro equipo

Dra. Ingrid Cardoso Kuncar


Neurología Pediátrica


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (2004), y especialista en Pediatría y en Neurología Pediátrica por la misma casa de estudios.


Dra. Alejandra Hernández Gómez


Neurología Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de Valparaíso (1992), y especialista en Neurología Pediátrica por la Universidad de Chile.


Dra. Paola Santander Vidal


Neurología Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de Concepción (1997), y especialista en Neurología Pediátrica por la Universidad de Chile.


Dra. Scarlet Witting Enríquez


Neurología Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1998), y especialista en Neurología Pediátrica por la misma casa de estudios.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME