NEUROLOGÍA PEDIÁTRICA

Especialidad dedicada al diagnóstico y tratamiento de las patologías del sistema nervioso central y periférico en niños y adolescentes. Abarca todas las enfermedades del cerebro y médula espinal.

En el ámbito pediátrico comprende las siguientes patologías: problemas de aprendizaje, problemas psicomotores (lenguaje - motricidad), cefaleas, trastornos del sueño, enfermedades neuromusculares, cerebro-vasculares, convulsiones y epilepsia, entre otras.

En Clínica Universidad de los Andes, contamos con el apoyo permanente del Servicio de Imágenes para el diagnóstico oportuno y preciso de las distintas patologías, a través de tomografías, resonancias y ultrasonografías. Además, se efectúan estudios de enfermedades del sueño, a través de la polisomnografía; de nervios periféricos, por medio de electromiografía; y de epilepsia, por medio de electroencefalografía.


Los miembros de nuestro equipo

Dra. Ingrid Cardoso Kuncar


Neurología Pediátrica


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (2004) y especialista en Pediatría y en Neurología Pediátrica por la misma Universidad.


Dra. Alejandra Hernández Gómez


Neurología Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de Valparaíso (1992). Especialista en Neurología Pediátrica por la Universidad de Chile.


Dra. Paola Santander Vidal


Neurología Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de Concepción (1997) y especialista en Neurología Pediátrica por la Universidad de Chile.


Dra. Scarlet Witting Enríquez


Neurología Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1998) y especialista en Neurología Pediátrica por la misma universidad.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME