UNIDAD DEL PACIENTE CRÍTICO ADULTO

La Unidad de Paciente Crítico Adulto de Clínica Universidad de los Andes trata a aquellos pacientes adultos que se encuentran graves y que requieren un cuidado médico especializado. 

En esta área se atienden pacientes complejos o en situación de riesgo vital. Ello constituye un respaldo permanente en cirugías, urgencia y hospitalización médica, prestando atención completa, con médicos residentes y enfermeras las 24 horas. La UPC garantiza la entrega al paciente de monitorización y soporte vital avanzado. 

El enfoque multidisciplinario de nuestra Clínica favorece que se pueda cumplir con estándares exigentes de calidad, para resguardar la seguridad y bienestar del paciente en todo momento. 


Los miembros de nuestro equipo

Dr. Gino Baccigaluppi Méndez


Paciente Crítico Adulto


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1997) y especialista en Medicina Interna por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista además en Inmunología Clínica y Reumatología por ésta última universidad.


Dr. Cristián Deza Espinosa


Paciente Crítico Adulto


Médico Cirujano por la Universidad Mayor (2004). Es médico internista por la Universidad de Chile. Diplomados en Medicina Intensiva y en Terapia Ventilatoria, ambos por la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Dr. Diego Pérez Ríos


Paciente Crítico Adulto


Médico Cirujano por la Universidad Católica del Ecuador (2008). Especialista en Medicina Interna por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Cuidados Intensivos del Adulto por la misma casa de estudios. Diplomados en Medicina Intensiva y en Terapia Ventilatoria, ambos por la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Dr. Ronald Reid Salas


Paciente Crítico Adulto


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1994), y especialista en Medicina Interna y Enfermedades Respiratorias, por la misma universidad.


Dra. María Ximena Miranda


Paciente Crítico Adulto


Médico Cirujano por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) (2009).





Información y consultas:
(56-2) 2618 3000
contacto@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME