PSICOEDUCACIÓN

En Clínica Universidad de los Andes contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, dedicados a matrimonio y familia, que prestan un servicio de ayuda a los padres y madres que quieran fortalecer su unidad conyugal y ejercer con mayor responsabilidad y eficacia su misión educativa. 

¿Qué es la psicoeducación?
Consiste en prestar ayuda a los matrimonios que soliciten y requieran consejos, orientaciones prácticas y estrategias para complementarse mejor, y para educar integralmente a cada uno de sus hijos, y también su rol de padre y madre. No es una intervención psicológica, ni una terapia psiquiátrica. 

¿Quiénes prestan este servicio?
Este servicio es prestado por matronas, psicólogos y médicos psiquiatras, que además de su experiencia en el ámbito de la salud, poseen capacitación y experiencia clínica en temas de matrimonio y familia.

Los miembros de nuestro equipo

Dr. Miguel Burmester Guzmán


Psicoeducación - Psiquiatra


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1977). Especialista en Psiquiatría por la misma casa de estudios. Director del Programa AMA (Acompañamiento Matrimonial). 30 años de experiencia en atención de matrimonios.


Sra. Isabel Margarita Díez Arriagada


Psicoeducación


Psicóloga por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1984). Magíster en Fundamentación Filosófica por la Universidad de los Andes. Post-título en Terapia Sistémica de Familias y Parejas por el Instituto Chileno de Terapia Familiar.


Sra. María Teresa Gana Ossandón


Psicoeducación - Matrona Instructora


Enfermera-matrona por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1987). Especializada en Cuidado de la Fertilidad Humana por la Universidad de los Andes.





Reserva de horas


Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME