RADIOLOGÍA INTERVENCIONAL

La Unidad de Radiología Intervencional de Clínica Universidad de los Andes realiza procedimientos de baja invasión, tanto diagnósticos como terapéuticos, guiados por imágenes radiológicas, ecográficas o tomográficas. 

Generalmente, los tratamientos realizados en esta área son de carácter ambulatorio o requieren de un bajo número de días de hospitalización. 

Nuestra Clínica cuenta con tecnología de última generación y una amplia gama de prestaciones de este tipo, a cargo de un equipo profesional altamente especializado en el manejo de este tipo de procedimientos. Dicha labor contribuye a la obtención de un diagnóstico preciso y a la resolución menos invasiva de diversas condiciones. 

Los miembros de nuestro equipo

Dra. Mariela Cabezas Ríos


Radiología Intervencional de Cuerpo


Médico Cirujano por la Universidad de los Andes (2003) y especialista en Radiología por la Universidad de Chile. Especialista en Radiología Intervencional por la misma universidad.


Dr. Daniel Campodónico Opazo


Radiología Intervencional Cerebral y de Cuerpo


Médico Cirujano por la Universidad de los Andes (2003). Especialista en Radiología por el Hospital Universitario Son Espases (España). Magister en Neurorradiología Terapéutica por la Universidad de Barcelona (España).





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME