TERAPIA OCUPACIONAL

Esta unidad terapéutica tiene por objetivo promover la salud y bienestar de las personas a través de la participación en ocupaciones significativas de la vida diaria. Buscamos contribuir a que la persona con limitaciones en su desempeño funcional y autonomía, producto de alguna enfermedad, accidente o alteración, logre el máximo nivel de independencia en los contextos en los que se desenvuelve de acuerdo a sus intereses y edad.

Teniendo como centro al paciente, su ocupación, el medio ambiente y contexto tanto físico como social, la labor del terapeuta ocupacional se lleva a cabo utilizando diferentes modelos de intervención y tratamientos. 

En Clínica Universidad de los Andes, nuestro propósito es contribuir a  rehabilitar y adaptar aquellas funciones que se han visto limitadas por algún motivo, para así integrar y lograr mayor independencia y actividad de las personas afectadas por alguna limitación. 


Los miembros de nuestro equipo

Javiera Court De la Maza


Terapeuta Ocupacional - Infantil


Terapeuta Ocupacional por la Universidad de Chile, Postítulo en Integración Sensorial y en Neurodesarrollo Bobath. Diplomada Neuropsicología infantil por la Pontificia Universidad de Católica de Chile y Diplomada Modelo Ocupación Humana por la Universidad de los Andes.


Catalina Leyton Ávila


Terapia Ocupacional - Infantil


Terapeuta Ocupacional por la Universidad de Chile. Diplomada en Ergonomía y Salud Ocupacional por la misma casa de estudios. Diplomada en Neuropsicología y Neuropsiquiatría del adulto por la Pontificia Universidad de Católica de Chile y postítulo en Neurodesarrollo Bobath.


Consuelo Vis Tacchi


Terapia Ocupacional - Salud Mental


Terapeuta Ocupacional por la Universidad Andrés Bello. Magister en Terapia Ocupacional con Mención en Intervención Psicosocial por la misma casa de estudios.


Vanessa Vitali González


Terapia Ocupacional - Infantil


Terapeuta Ocupacional por la Universidad Mayor. Postitulo en Integración Sensorial por la Corporación Chilena de Integración Sensorial y Diplomada en Atención Temprana, Estimulación Integral del Desarrollo por Pontificia Universidad Católica de Chile.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME