TERAPIA OCUPACIONAL

Esta unidad terapéutica tiene por objetivo promover la salud y bienestar de las personas a través de la participación en ocupaciones significativas de la vida diaria. Buscamos contribuir a que la persona con limitaciones en su desempeño funcional y autonomía, producto de alguna enfermedad, accidente o alteración, logre el máximo nivel de independencia en los contextos en los que se desenvuelve de acuerdo a sus intereses y edad.

Teniendo como centro al paciente, su ocupación, el medio ambiente y contexto tanto físico como social, la labor del terapeuta ocupacional se lleva a cabo utilizando diferentes modelos de intervención y tratamientos. 

En Clínica Universidad de los Andes, nuestro propósito es contribuir a  rehabilitar y adaptar aquellas funciones que se han visto limitadas por algún motivo, para así integrar y lograr mayor independencia y actividad de las personas afectadas por alguna limitación. 


Los miembros de nuestro equipo

Javiera Court De la Maza


Terapeuta Ocupacional


Terapeuta Ocupacional por la Universidad de Chile, Postítulo en Integración Sensorial y en Neurodesarrollo Bobath.


Catalina Leyton Ávila


Terapia Ocupacional


Terapeuta Ocupacional por la Universidad de Chile. Diplomada en Neuropsicología y Neuropsiquiatría del adulto por la misma casa de estudios.


Consuelo Vis Tacchi


Terapia Ocupacional


Terapeuta Ocupacional por la Universidad Andrés Bello. Magister en Terapia Ocupacional con Mención en Intervención Psicosocial por la misma casa de estudios.


Vanessa Vitali González


Terapia Ocupacional


Terapeuta Ocupacional por la Universidad Mayor. Especialista en Integración Sensorial por la Corporación Chilena de Integración Sensorial.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME