TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA PEDIÁTRICA

El Servicio de Traumatología y Ortopedia trata lesiones traumáticas, congénitas o adquiridas en sus aspectos preventivos, terapéuticos y de rehabilitación que afectan al aparato locomotor desde la niñez hasta la vejez. 

Dentro del área de esta especialidad se encuentra: la cirugía articular mínimamente invasiva; cirugía de reemplazo articular (protésica), de columna, de hombro y codo, de rodilla, de cadera, de mano, de tobillo y pie, y de tumores óseos, además de la Medicina Deportiva y resolución de traumatismos músculo-esqueléticos, entre otros.

En nuestra Clínica, el trato personalizado, amable y cálido de nuestros profesionales se conjuga con el conocimiento, la alta preparación, las destrezas técnicas y la tecnología de avanzada. Contamos con una red de apoyo de kinesiólogos y terapeutas altamente especializados en el tratamiento oportuno, enfocado en una rehabilitación integral. 


Los miembros de nuestro equipo

Dr. Juan Fuenzalida Risopatrón


Traumatología y Ortopedia Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1989), y especialista en Traumatología Infantil por la Universidad de Santiago de Chile.


Dr. Mauricio Vergara Sepúlveda


Traumatología y Ortopedia Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de Concepción (1988), y especialista en Traumatología y Ortopedia por la Universidad de Santiago de Chile.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME