PSICOEDUCACIÓN

En Clínica Universidad de los Andes contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, dedicados a matrimonio y familia, que prestan un servicio de ayuda a los padres y madres que quieran fortalecer su unidad conyugal y ejercer con mayor responsabilidad y eficacia su misión educativa.

¿Qué es la psicoeducación?
Consiste en prestar ayuda a los matrimonios que soliciten y requieran consejos, orientaciones prácticas y estrategias para complementarse mejor, y para educar integralmente a cada uno de sus hijos, y también su rol de padre y madre. No es una intervención psicológica, ni una terapia psiquiátrica.

¿Quiénes prestan este servicio?
Este servicio es prestado por matronas, psicólogos y médicos psiquiatras, que además de su experiencia en el ámbito de la salud, poseen capacitación y experiencia clínica en temas de matrimonio y familia.

Psicoeducación

Isabel Margarita Díez Arriagada


Psicoeducación


Psicóloga por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1984). Magíster en Fundamentación Filosófica por la Universidad de los Andes. Post-título en Terapia Sistémica de Familias y Parejas por el Instituto Chileno de Terapia Familiar.

Consultas y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME