TERAPIA CELULAR

Terapia con células madre

La insuficiencia cardiaca, la artrosis de rodilla y el envejecimiento facial pueden encontrar una alternativa de tratamiento innovadora, segura y efectiva.

El respaldo de la Universidad de los Andes, pionera a nivel nacional en terapia celular, nos permite contar hoy en nuestra Clínica con un laboratorio de terapia celular con tecnología de punta y estándares internacionales, y ofrecer a nuestros pacientes tratamientos reconocidos por su seguridad y efectividad.

¿Qué es la terapia celular?
La terapia celular consiste en la administración de células madre al organismo con la finalidad de producir la regeneración y revitalización de órganos dañados. Es una terapia innovadora que a lo largo del tiempo ha demostrado un alto grado de seguridad y potencial curativo.

Nuestra área de terapia celular cuenta con:
> El apoyo de Cells for Cells, primer centro de investigación biomédica del país, y el respaldo de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.
> Un laboratorio de terapia celular de última generación ubicado en la misma Clínica.
> Convenios internacionales con reconocidos centros de terapia regenerativa en Europa y Norteamérica.
> Profesionales altamente capacitados, con formación internacional.
> Publicaciones internacionales y premios de diversas sociedades médicas.



Laboratorio GMP
Nuestro laboratorio de células posee tecnología de punta, está diseñado con niveles de bioseguridad de primera línea y se rige por protocolos GMP (Good Manufactured Practice), que es el estándar internacional que permite asegurar la calidad de las células.


Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME