Creemos que la mejor forma de respetar la vida es cuidándola

Reconocemos el valor de la vida, desde la concepción hasta su término natural. Este valor está en el centro de todo el quehacer de la Clínica y nos compromete a poner todos nuestros medios en el cuidado de cada paciente.

Urgencia

Conozca la Unidad de Urgencia

La Unidad de Urgencia de Clínica Universidad de los Andes presta atención médica durante las 24 horas, todos los días del año, para responder a los requerimientos de pacientes adultos y pediátricos, con acceso permanente a especialistas. 

Además de brindar una atención rápida y adecuada ante distintas situaciones de emergencia, el equipo de médicos, enfermeras y técnicos paramédicos, busca plasmar el sello de un trato personalizado, cálido, amable y centrado tanto en el paciente como en su familia. 

Sabemos que la familia cuenta con información importante que permite tomar mejores decisiones y asegurar una mayor calidad en los tratamientos a seguir, por lo que la actitud de escucha es fundamental. 

La Unidad de Urgencia cuenta con moderna infraestructura y tecnología, implementada en amplios box multifuncionales y una acogedora sala de espera, además de estacionamientos sin costo, con la finalidad de facilitar el acceso a la Clínica. 

Por tratarse de un centro hospitalario de alta complejidad, el Servicio de Urgencia está en completa conexión con los Servicios de la Clínica: Pabellones Quirúrgicos; Unidad de Paciente Crítico (UPC) Adulto, Pediátrico y Neonatológico; y Hospitalización Médica y Quirúrgica, para poder continuar con el tratamiento del paciente cuando se requiera. Todo lo anterior con el respaldo oportuno de servicios de apoyo como Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imágenes.



El Equipo de la Unidad de Urgencia, con el Médico Jefe, Dr. Carlos Rivera. 

Unidad de Urgencia
(56) 22 618 3000 
Atención 24 horas 
Av. Plaza 2501, San Carlos de Apoquindo, Las Condes

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME