• Dr. Masami Yamamoto participó en importante congreso internacional

    3 de nov 2016
    A la instancia asistieron los médicos más renombrados a nivel mundial en las diferentes especialidades de la Gíneco Obstétrica.

    Frente a un auditorio con cerca de 1500 asistentes el doctor Masami Yamamoto, especialista en Ginecología y Obstetricia de la Clínica Universidad de los Andes, expuso en el XXI Congreso peruano de Obstétrica y Ginecología “Una Nueva Visión de la Salud Femenina”, que se desarrolló en Lima entre el 11 y 14 de octubre. 

    El congreso fue precedido por ocho cursos dictados por diferentes profesores de distintas partes del mundo. Entre ellos el doctor Yamamoto expuso acerca de los nuevos avances en la medicina fetal con el objetivo que los asistentes fortalecieran sus conocimientos, habilidades y destrezas en esta materia.  

    El evento contó con la participación de los médicos más renombrados a nivel mundial en las diferentes especialidades de la Gíneco Obstétrica, de tal forma que constituyó a una “puesta al día” de los avances en los diferentes campos de esta especialidad. 

    En los próximos días el Dr. Yamamoto tiene agendado participar en una serie de conferencias sobre RCIU en donde tocarán los temas de síndrome de transfusión feto fetal, gemelares, crecimiento e intervenciones. El 29 de octubre asistirá a una conferencia de la Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica en donde expondrá sobre la cirugía fetal e intervencionismo y la derivación urinaria fetal. Además fue invitado durante el mes de diciembre a otras actividades académicas. El 9 estará en Bélgica, en la Universidad de Lovaina para participar como jurado externo de la tesis doctoral de Julio Jimenez.

    Déjenos sus comentarios...