La insuficiencia cardiaca, la artrosis y el envejecimiento facial pueden encontrar en la terapia celular una alternativa de tratamiento segura, eficaz y de calidad.

Cells for Cells, con el respaldo de la Clínica de la Universidad de los Andes, pioneros a nivel nacional en terapia celular, nos permiten contar hoy con Cellistem®OA y Cellistem®IC, terapias celulares alogénicas, que contribuyen a disminuir el dolor en un 80% y mejorar sustancialmente la función articular, en casos de artrosis, y mejorar la capacidad del corazón para bombear sangre y con ello la calidad de vida en el caso de los pacientes con insuficiencia cardiaca.


¿Qué es la terapia celular?

La terapia celular o medicina regenerativa se basa en el estudio y desarrollo terapéutico de células mesenquimales, que tienen la capacidad de multiplicarse, transformarse en distintos tipos de tejidos y secretar sustancias reparadoras; siendo componentes fundamentales presentes en la médula ósea y tejido adiposo, entre otras partes de nuestro cuerpo.

Aquellas terapias que utilizan células del propio paciente, se denominan autólogas, en tanto que cuando se utilizan células de un donante la terapia es alogénica.


¿Con qué cuenta nuestra área de terapia celular?

  • El apoyo de Cells for Cells, primera empresa de investigación, desarrollo y comercialización biomédica del país, y el respaldo de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.
  • Un laboratorio de terapia celular de última generación ubicado en la misma Clínica.
  • Convenios internacionales con reconocidos centros de terapia regenerativa en Europa y Norteamérica.
  • Profesionales altamente capacitados, con formación internacional.
  • Publicaciones internacionales, propiedad intelectual protegida y premios de diversas sociedades médicas.

Laboratorio GMP

Estamos comprometidos con la calidad, seguridad y eficacia de nuestras terapias. Por ello, el área de procesos productivos de Cells for Cells cuenta con Certificación Internacional ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestro Laboratorio de Producción de Terapia Celular es el único en Latinoamérica con infraestructura diseñada exclusivamente para la manufactura de terapias celulares de grado clínico. Su diseño fue aprobado y certificado bajo estándares GMP (Good Manufacturing Practice)

Para consultar sobre algunas de nuestras terapias, escríbanos a comunicaciones@c4c.cl


Consultas y reserva de horas:

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME