ENDOSCOPÍA UROLÓGICA

La endoscopía urológica permite realizar procedimientos mínimamente invasivos que buscan diagnosticar y tratar condiciones como las lesiones de la próstata, cálculos renales, estrechez de la unión del riñón con el uréter, tumores de vejiga urinaria, entre otras.  

Clínica Universidad de los Andes cuenta con el permanente apoyo y cooperación multidisciplinaria de servicios como el Laboratorio Clínico e Imágenes, que contribuyen a obtener un diagnóstico preciso y manejar las mejores alternativas de tratamiento.




Los miembros de nuestro equipo

Dr. Luis Fernando Coz Cañas


Urología - Endoscopía Urológica


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1978), y especialista en Urología por la Universidad Austral. Profesor de la Facultad de Medicina en la Universidad de los Andes.

Dr. Alfredo Domenech Mercado


Urología - Endoscopía Urológica


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (1993), y especialista en Cirugía General y en Urología por la Asociación Argentina de Cirugía.

Dr. Ignacio Morales Dinamarca


Urología - Endoscopía Urológica


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1998), y especialista en Urología por la Universidad de Santiago de Chile. Doctorado en Diagnóstico y Tratamiento en Reproducción Humana por la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Profesor de la Facultad de Medicina en la Universidad de los Andes.

Dr. César Pinilla Saavedra


Cirugía Pediátrica General - Endoscopía Urológica Pediátrica - Urología Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de la Frontera (1991), y especialista en Cirugía Infantil por la Universidad de Chile y en Urología Infantil por la misma casa de estudios.

Dr. Iván Sáez Valenzuela


Urología - Endoscopía Urológica


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (2000), y especialista en Cirugía General y en Urología por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor de la Facultad de Medicina en la Universidad de los Andes.




Información y consultas:
(56-2) 2618 3000
contacto@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME