NUTRIOLOGÍA PEDIÁTRICA

La Unidad de Nutriología Pediátrica diagnostica y trata enfermedades relacionadas a los hábitos de alimentación en pacientes pediátricos. Las enfermedades que abarca son: bajo peso, sobrepeso, obesidad, diabetes y dislipidemias, entre otros.

En nuestra Clínica contamos con un equipo de profesionales compuesto por nutricionistas, psicólogos y psiquiatras para responder con un enfoque integral a los requerimientos nutricionales de nuestros pacientes ambulatorios y hospitalizados. 


Los miembros de nuestro equipo

Dra. Paulina Bravo Jiménez


Pediatría General – Nutriología Infantil


Médico Cirujano por la Universidad de la Frontera (2000), especialista en Pediatría  por Universidad Católica. Fellow Obesidad y Nutrición Pediatrica, University of Toronto, Canadá. Diplomada en Obesidad Infantil, Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) y Diplomado en Errores Congénitos Del Metabolismo, Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA).

Dra. Mariana Hevia Alzérreca


Pediatría General - Nutriología Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad de Chile (1982), y especialista en Pediatría por la misma casa de estudios. Magíster en Nutrición por el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA). Profesora de la Facultad de Medicina en la Universidad de los Andes.




Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl


Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME