ONCOLOGÍA MÉDICA

Especialidad dedicada al diagnóstico, definición de la etapa y tratamiento médico del paciente con cáncer.

El manejo del paciente oncológico requiere un enfrentamiento multidisciplinario, en el que están involucrados otros especialistas en cáncer y profesionales de la salud, los que en su conjunto forman el equipo oncológico: cirujanos, radiólogos, radioterapeutas, infectólogos e inmunólogos.

También trabaja en estrecha colaboración con  profesionales en manejo del dolor y cuidados paliativos, salud mental, nutrición y rehabilitación, según la etapa de la enfermedad y las necesidades del paciente.

Clínica Universidad de los Andes entrega una atención médica integral y realiza una práctica clínica de excelencia, sin descuidar el apoyo emocional, social y psicológico del paciente y su familia. Asimismo ofrecemos asistencia espiritual en caso que se requiera.

Los miembros de nuestro equipo

Dr. Mauricio Emanuel Burotto Pichún


Medicina interna – Oncología Médica


Médico Cirujano por la Universidad de Concepción (2002), y especialista en Medicina Interna por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Hematología y Oncología médica por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Hematology-Oncology fellowship and Thoracic malignancies program. NIH/NCI (Estados Unidos).

Dr. Carlos Ignacio Rojas García


Oncología Médica - Tumores Sólidos


Médico Cirujano otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile (2008), y especialista en Medicina Interna por la misma casa de estudios. Especialista en Oncología médica por el Instituto Nacional del Cáncer/Universidad del Desarrollo.

Dr. Ricardo Antonio Silva Muñoz


Oncología Médica - Tumores Sólidos


Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Concepción (2005), y especialista en Medicina Interna por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Oncología médica por el Instituto Nacional del Cáncer/Universidad del Desarrollo.




Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME