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Clínica Universidad de los Andes ha implementado el Servicio de Telemedicina para que los  pacientes puedan conectar con nuestros especialistas desde la comodidad de su hogar o desde el lugar en que se encuentren, sin necesidad de acudir personalmente a la Clínica. 

A través de videollamadas, los pacientes pueden acceder a consultas médicas de más de 40 especialidades, consultas con matronas, rehabilitación con kinesiólogos, atención de terapeutas ocupacionales, entre otras.

Nuestros pacientes pueden tener la confianza de que toda la información se manejará bajo los más estrictos protocolos de seguridad y confidencialidad.

Si corresponde, tras la consulta el paciente recibirá vía correo electrónico licencias médicas, recetas médicas, órdenes de exámenes, certificados médicos y formularios de seguros complementarios de salud.

 

Reserva de Hora Telemedicina

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Beneficios

 1.     Desde cualquier lugar en que se encuentre, puede ser atendido por un médico de Clínica Universidad de los Andes.

2.     Solo necesita un computador, teléfono celular o tablet para recibir una atención médica de calidad.

3.     Pedir una hora en nuestro Servicio de Telemedicina es muy simple, solo debe ingresar a www.clinicauandes.cl y hacer la reserva con el profesional de la salud que necesite.

4.     Además de la consulta con el profesional, este también puede enviar documentos por correo electrónico, como licencias médicas, recetas médicas, órdenes para exámenes y certificados médicos.

5.     Como complemento al Servicio de Telemedicina, Clínica Universidad de los Andes también ofrece servicios de atención a domicilio, toma de muestra, curaciones, control sano pediátrico, por nombrar algunos. Para más información dirigirse a Servicios y Unidades/Atención a Domicilio

Términos y condiciones

Descarga aquí para leer los términos y condiciones de este servicio.

Información importante:

  1. El Servicio de Telemedicina no sustituye una consulta presencial o con tu médico tratante u otro profesional de la salud.
  2. No es posible recibir una atención de urgencia mediante una videollamada. En estos casos, se sugiere acudir a un centro de salud a la brevedad.
  3. Como no es posible realizar un examen físico, no se puede acceder a todas las especialidades médicas en el servicio de TeleMedicina.
  4. Si bien el profesional de la salud puede enviar documentos por correo electrónico, hay algunos que quedan excluidos de este servicio, como recetas retenidas y recetas cheque.
  5. En el caso que la atención haya generado recetas retenidas o cheque, el paciente podrá retirarlas en Servicio al Paciente de nuestra Clínica.
  6. El Servicio de Telemedicina no incluye otros servicios, como procedimientos o curaciones con personal de Enfermería, la realización de otros exámenes para complementar el diagnóstico, ni otros que requieran el traslado del paciente o de personal de la Clínica.
  7. El pago solo se puede realizar de manera particular. El paciente deberá posteriormente tramitar cobertura en su Isapre (reembolso) y seguros complementarios, si los tuviese.   

• Prepararse con anticipación, asegurándose de que su dispositivo cuente con suficiente batería y conexión adecuada a internet.

• Estar en un lugar apto para la teleconsulta, cómodo, tranquilo y luminoso.

• Ser puntual con su hora agendada y estar preparado 5 minutos antes de la cita.

• Disponer de papel y lápiz para anotar indicaciones y recomendaciones que reciba durante la atención.


Descarga aquí la guía para el uso de esta plataforma.