Para entregar la mejor atención integral y de calidad, siempre respetando las necesidades de cada una de nuestras pacientes y sus familias, nuestro Servicio de Hospitalización de Maternidad, ubicado en el piso 4 del Edificio H, cuenta con habitaciones con todas las comodidades e infraestructura necesaria. En la misma área está la Nursery, donde pueden permanecer los recién nacidos siendo cuidados en todo momento por nuestras matronas para permitir el descanso de las mamás cuando ellas lo requieren.
Asimismo, contamos con pabellones obstétricos, Salas de Atención Integral del Parto, Salas de Ecografía y Salas Cuna, además de toda la red de servicios y unidades de apoyo de la Clínica, disponibles las 24 horas, como Laboratorio Clínico, Banco de Sangre, Urgencia, Unidades de Paciente Crítico (UPC) Adulto, Pediátrico y Neonatal.
Contamos con pabellones para cirugías obstétricas y ginecológicas mayores y menores. Adicionalmente se dispone de 2 Salas de Atención Integral del Parto (SAIP), las cuales son unidades implementadas para que la embarazada pueda vivir su parto en absoluta comodidad y seguridad durante el trabajo de parto, nacimiento y puerperio inmediato.
Tenemos todo el equipamiento necesario para una correcta atención, incluida una posible emergencia médica, y la comodidad de nuestras pacientes.
El personal a cargo -obstetras, matronas y TENS - se caracteriza por ser un grupo profesional cercano, que brinda una atención centrada en el respeto y humanización del proceso de parto, tanto para la madre, su familia y recién nacido.