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Telemedicina Clínica UANDES

Si no puedes venir a nuestra Clínica de manera presencial, con Telemedicina de Clínica UANDES podrás conectarte con nuestros especialistas desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres. Accede a más de 40 especialidades médicas, incluyendo matronas, kinesiólogos y terapeutas ocupacionales.

Además, si necesitas una atención rápida, te presentamos TeleUrgencia, un servicio de videoconsulta para atenciones de urgencia de menor gravedad, sin necesidad de trasladarte a la Clínica. Disponible para niños y adultos, te brindamos una atención rápida y adecuada en menos de 2 horas.

Telemedicina y TeleUrgencia en Clínica Universidad de los Andes: calidad y comodidad desde tu hogar.

Puedes ser atendido por un médico de Clínica UANDES desde donde te encuentres

Solo necesitas un computador, teléfono móvil o tablet para recibir una atención médica de calidad a través de una videoconsulta

Pide tu hora, recibe el link y conéctate en el momento indicado

Recibe tus recetas médicas, órdenes para exámenes o licencias y certificados médicos directo en tu correo

Conoce Telemedicina de Clínica UANDES

 

Complementa tu atención de Telemedicina con nuestro servicio de Atención a Domicilio, donde puedes acceder a toma de muestras, curaciones, control sano pediátrico, y otros servicios en tu propio hogar

Instituciones en convenio

  • Hospital del Salvador
  • Hospital del Niño Roberto del Río
  • Hospital Félix Bulnes
  • Hospital San José
  • Hospital San Borja Arriarán
  • Centro de Salud San Bernardo
  • Hospital Dr. Sótero del Río
  • Hospital Barros Luco Trudeau
  • Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna
  • Hospital El Carmen
  • Hospital Dra. Eloísa Díaz
  • Hospital Padre Hurtado
  • Hospital Biprovincial Quillota-Petorca
  • Hospital Regional de Rancagua

Recomendaciones

  • Prepararse con anticipación, asegurándose de que su dispositivo cuente con suficiente batería y conexión adecuada a internet.
  • Estar en un lugar apto para la teleconsulta, cómodo, tranquilo y luminoso.
  • Ser puntual con su hora agendada y estar preparado 5 minutos antes de la cita.
  • Disponer de papel y lápiz para anotar indicaciones y recomendaciones que reciba durante la atención.

Limitaciones

  • El Servicio de Telemedicina no sustituye una consulta presencial o con tu médico tratante u otro profesional de la salud.
  • No es posible recibir una atención de urgencia mediante una videollamada. En estos casos, se sugiere acudir a un centro de salud a la brevedad.
  • Como no es posible realizar un examen físico, no se puede acceder a todas las especialidades médicas en el servicio de TeleMedicina.
  • Si bien el profesional de la salud puede enviar documentos por correo electrónico, hay algunos que quedan excluidos de este servicio, como recetas retenidas y recetas cheque.
  • En el caso que la atención haya generado recetas retenidas o cheque, el paciente podrá retirarlas en Servicio al Paciente de nuestra Clínica.
  • El Servicio de Telemedicina no incluye otros servicios, como procedimientos o curaciones con personal de Enfermería, la realización de otros exámenes para complementar el diagnóstico, ni otros que requieran el traslado del paciente o de personal de la Clínica.
  • El pago solo se puede realizar de manera particular. El paciente deberá posteriormente tramitar cobertura en su Isapre (reembolso) y seguros complementarios, si los tuviese.   
Reserva de hora