Clínica Universidad de los Andes mantiene convenios con las principales Isapres del país, lo que le permite a nuestros pacientes acceder a valores preferenciales y conocidos tanto en el ámbito ambulatorio como hospitalario.
Para conocer los valores de las prestaciones, por favor ingresar a nuestra sección de aranceles
Para prestaciones hospitalarias y de cirugías solicite presupuesto presupuestos@clinicauandes.cl o en las oficinas de presupuesto en el tercer piso del edificio, a un costado de la cafetería.
Cuenta con planes preferentes en nuestra Clínica, así como con el sistema I-MED de bonos electrónicos.
La tramitación de la cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención Médica) lo realiza la Clínica directamente, y la diferencia no bonificada por la Isapre debe ser cancelada por el paciente en la Clínica.
Cuenta con planes preferentes en nuestra Clínica, así como con el sistema I-MED de bonos electrónicos. Para afiliados a planes Colmena - UC San Carlos, Clínica Universidad de los Andes se une como prestador preferente sin trámites adicionales, permitiendo acceder a aranceles muy convenientes y a menores copagos.
La tramitación de la cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención Médica) lo realiza la Clínica directamente, y la diferencia no bonificada por la Isapre debe ser cancelada por el paciente en la Clínica.
Ofrece bono electrónico vía I-MED.
La tramitación de cuenta de hospitalización y los honorarios médicos, corresponden al paciente en la Isapre, donde también se le informa de la diferencia sin cobertura.
Cuenta con el sistema I-MED de bonos electrónicos.
La tramitación de la cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención Médica) lo realiza la Clínica directamente y la diferencia no bonificada por la Isapre debe ser cancelada por el paciente en la Clínica.
Cuenta con convenio para atención libre en nuestra Clínica, así como con el sistema I-MED de bonos electrónicos.
La
tramitación de la cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención
Médica) lo realiza la Clínica directamente, y la diferencia no bonificada por
la Isapre debe ser cancelada por el paciente en la Clínica.
Ofrece bono electrónico vía I-MED. La tramitación de cuenta de hospitalización y los honorarios médicos, corresponden al paciente en la Isapre, donde también se le informa de la diferencia sin cobertura.
Ofrece bono electrónico vía I-MED. La tramitación de cuenta de hospitalización y los honorarios médicos, corresponden al paciente en la Isapre, donde también se le informa de la diferencia sin cobertura.
Cuenta con planes preferentes en nuestra Clínica, así como con el sistema I-MED de bonos electrónicos.
La tramitación de la cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención Médica) lo realiza la Clínica directamente, y la diferencia no bonificada por la Isapre debe ser cancelada por el paciente en la Clínica.
Por el momento, nuestra Clínica no tiene convenio con FONASA. En caso de que un paciente FONASA quiera atenderse en Clínica Universidad de los Andes, debe cancelar arancel particular.
El plan de Garantías Explícitas de Salud (GES) Ley Nº 19.966, tiene por objeto garantizar la cobertura de un número de problemas de salud por parte de Fonasa y las Isapres.
La Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC), es un beneficio adicional al plan de salud, entregado por algunas Isapres y forma parte del contrato suscrito entre el afiliado y la Isapre, cuyo objetivo es dar cobertura a enfermedades de alto costo. Este beneficio cubre hasta el 100% de los copagos a partir de un deducible, que se aplica para todos los eventos hospitalarios y sólo algunos ambulatorios, como por ejemplo quimioterapias y radioterapias, atendidos exclusivamente en la red catastrófica.
Para hacer efectiva la cobertura el paciente debe acercarse a su aseguradora de salud y ésta lo derivará a una institución de salud que sea parte de la red de prestadores GES y CAEC.