CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA

El área de Cirugía Plástica y Reparadora busca solucionar aquellas anomalías funcionales o anatómicas originadas por defectos que pueden ser congénitos, adquiridos, o por cambios originados por el paso del tiempo.

Dentro de los procedimientos contemplados en esta área encontramos: la remoción y tratamiento de tumores de la piel, el tratamiento de quemaduras, la reconstrucción mamaria, las cirugías derivadas de los accidentes o traumas, y la reparación de anomalías estéticas y funcionales. 

En Clínica Universidad de los Andes contamos con un equipo multidisciplinario que apoya y se complementa con una real preocupación por el paciente, entregándole confianza y seguridad.





Los miembros de nuestro equipo

Dr. Juan Pablo Cisternas Vera


Cirugía Plástica y Reparadora


Médico Cirujano por la Universidad Católica (2008), y especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora por la Universidad de Chile.

Dr. Daniel Jacubovsky Litvak


Cirugía Plástica y Reparadora


Médico Cirujano de la Universidad de La República (Uruguay - 1966), y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva University of Alabama at Bermingham, U.S.A.

Dr. Diego Rodríguez Schneider


Cirugía Plástica y Reparadora


Médico Cirujano por la Universidad de la Frontera (2010), y especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora por la Universidad de Chile.

Dr. Sergio Valenzuela Urquidi


Cirugía Plástica y Reparadora


Médico Cirujano por la Universidad Católica de Córdoba, Argentina (1992), y especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora por la Pontificia Universidad Católica de Chile.



Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(+56) 2 22618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME