GASTROENTEROLOGÍA PEDIÁTRICA

Especialidad de la pediatría que se dedica al diagnóstico, tratamiento y seguimiento de aquellas patologías agudas y crónicas que afectan al tubo digestivo y sus glándulas anexas (hígado y páncreas).

Las patologías a tratar son: reflujo gastroesofágico, constipación crónica, dolor abdominal recurrente, enfermedad inflamatoria intestinal, diarrea aguda y crónica, hemorragias digestiva alta y baja, hepatitis aguda y crónica y alergia alimentaria.

Clínica Universidad de los Andes, pone a su disposición profesionales altamente capacitados para el enfrentamiento de estas condiciones. 

Ofrecemos al paciente procedimientos diagnósticos realizados por un gastroenterólogo infantil, como endoscopías digestivas altas y bajas, apoyado por un Laboratorio Clínico e Imágenes de alta calidad, con tecnología de última generación, lo que permite el diagnóstico de la patología, su tratamiento y posterior seguimiento hasta el alta del paciente.



Los miembros de nuestro equipo

Dra. María Gabriela Klapp Stolzenbach


Gastroenterología Pediátrica - Endoscopía Digestiva Pediátrica


Médico Cirujano por la Universidad Austral de Chile (1991), y especialista en Pediatría y en Gastroenterología por la Universidad de Chile.

Dra. María Cecilia Riutort Kreft


Gastroenterología Pediátrica - Endoscopía Digestiva Pediátrica


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (2010), y especialista en Pediatría, Gastroenterología y Nutrición Pediátrica por la misma casa de estudios.

Dra. Bernardita Romero Dougnac


Gastroenterología Pediátrica - Endoscopía Digestiva Pediátrica


Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile (2004), y especialista en Gastroenterología Pediátrica por la misma casa de estudios. Especialista en Pediatría por la Universidad de Chile.





Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME