NUTRICIONISTA  ADULTO

La Unidad de Nutrición ayuda a superar problemas relacionados con los hábitos alimentarios en adultos y niños y entrega también orientación, a través de pautas de alimentación, a personas sanas que deseen mejorar su estilo de vida a través de una dieta balanceada.

Las enfermedades que abarca son: bajo peso, sobrepeso, obesidad, diabetes, dislipidemias, entre otros.

En nuestra Clínica contamos con un equipo de profesionales compuesto por médicos nutriólogos, psicólogos y psiquiatras para responder con un enfoque integral a los requerimientos nutricionales de nuestros pacientes ambulatorios y hospitalizados. 



Los miembros de nuestro equipo

Alejandra Alarcón Medina


Nutricionista


Nutricionista por la Universidad del Bío Bío (1997), y especialista en Gestión por la Universidad de Barcelona (España). Diplomado en Trastornos de la Alimentación por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Desarrollo Integral del Adolescente por la misma casa de estudios.

Jessica Liberona Zúñiga


Nutricionista


Nutricionista por la Universidad de Concepción (2003). Magíster en Nutrición por la Pontificia Universidad Católica. Doctorado en Nutrición por la Universidad de Chile.

Marcela Ortiz Olea


Nutricionista


Nutricionista de la Universidad del Bío-Bío y especialista en Obesidad y Diabetes por Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile (INTA). Magister en Gestión y Educación de la Universidad de Madrid, Diplomado en Ejercicio y Salud de la Universidad de Chile y Diplomado en Educación en Salud por la Universidad del Desarrollo.

Gabriela Sarrat González


Nutricionista


Nutricionista por la Universidad de Chile (1987). Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora en la Universidad de los Andes. 




Reservar hora en línea

Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME