PSICOLOGÍA INFANTIL Y DEL  ADOLESCENTE

La Unidad de Psicología Infantil y del Adolescente dependiente del Área de Salud Mental de Clínica Universidad de los Andes atiende a niños y adolescentes, brindándoles una atención orientada al estudio, evaluación, tratamiento y prevención de las diversas alteraciones mentales y reacciones psicológicas.

Nuestra Clínica dispone de consultas médicas especialmente pensadas para tratar trastornos de ansiedad y cognitivos, reacciones de estrés, trastornos alimentarios y variadas alteraciones conductuales. 

El equipo de psicólogos infantiles de Clínica Universidad de los Andes realiza interconsultas y se une a equipos multidisciplinarios para otorgar una atención médica integral, según las necesidades de cada paciente y su familia.   


Los miembros de nuestro equipo

Ana María Rodríguez Conca


Psicología - Trastornos de personalidad adolescentes y adultos


Psicóloga por la Pontificia Universidad Católica de Chile (2000), y especialista en Mentalización en la Adolescencia MBT-A por el Anna Freud Institute (Inglaterra). Magíster en Psicología Clínica por la Universidad de los Andes. Formación en Trastornos de Personalidad Adolescentes y Adultos por el New York Presbyterian Hospital (EE.UU.)

Alejandra Wormald Langdon


Psicología Infanto-juvenil


Psicóloga Clínica Infanto - Juvenil por la Pontificia Universidad Católica de Chile (2005). Formación en Psicoterapia Psicoanalítica Infanto-Juvenil (Programa Tutorial en Chile y Fellowship en EE.UU.). Psicología General de la Infancia y Adolescencia, Trastornos del Ánimo, Trastornos de Ansiedad e Intervención en Crisis.




Atención y reserva de horas:
(56-2) 2618 3100
reservadehoras@clinicauandes.cl


* Para agendar hora con la especialista Rosario Toro favor llamar al (+56) 22 618 3100

Infórmese mensualmente de las novedades con el newsletter de la clínica a través del email

SUSCRIBIRME