Con nota máxima nos evaluaron nuestros pacientes
Según los resultados del 4to estudio de satisfacción de nuestros pacientes, el 81% de los encuestados evaluó con nota máxima su experiencia en Clínica Universidad de los Andes.
Una encuesta realizada por Go Research, en el mes de octubre, indicó que existe un alto nivel de satisfacción entre los pacientes que se han atendido en la Clínica.
Al consultar por qué se sienten satisfechos con el servicio de la Clínica, los encuestados explican que además de resolver sus problemas de salud, han encontrado buena atención, puntualidad, y calidez y amabilidad en el servicio.
“Hemos mantenido el nivel de servicio con el que comenzamos hace más de 3 años, habiendo triplicado los pacientes y aumentado la gravedad de las atenciones. Nos sentimos agradecidos que los pacientes nos diferencien por cómo hacemos nuestro trabajo”, destaca Arturo Zúñiga, Director Comercial.
Cuando se les pide calificar de forma independiente a los diferentes servicios de la Clínica, los niveles de satisfacción más altos los alcanzan Imágenes (85%), Procedimientos (85%) y Laboratorio (85%).
Para los integrantes de la Clínica, esta encuesta permite identificar puntos de mejora para seguir construyendo un lugar de excelencia, y que los buenos resultados animen a seguir trabajando porque el paciente y su familia sean el centro de una atención de calidad.
Al consultar por qué se sienten satisfechos con el servicio de la Clínica, los encuestados explican que además de resolver sus problemas de salud, han encontrado buena atención, puntualidad, y calidez y amabilidad en el servicio.
“Hemos mantenido el nivel de servicio con el que comenzamos hace más de 3 años, habiendo triplicado los pacientes y aumentado la gravedad de las atenciones. Nos sentimos agradecidos que los pacientes nos diferencien por cómo hacemos nuestro trabajo”, destaca Arturo Zúñiga, Director Comercial.
Cuando se les pide calificar de forma independiente a los diferentes servicios de la Clínica, los niveles de satisfacción más altos los alcanzan Imágenes (85%), Procedimientos (85%) y Laboratorio (85%).
Para los integrantes de la Clínica, esta encuesta permite identificar puntos de mejora para seguir construyendo un lugar de excelencia, y que los buenos resultados animen a seguir trabajando porque el paciente y su familia sean el centro de una atención de calidad.