El 72% de nuestros pacientes nos evalúa con nota máxima
El servicio de Clínica Universidad de los Andes es evaluado con nota máxima por el 72% de sus pacientes, de acuerdo a la última encuesta de satisfacción de pacientes realizada por la empresa de estudios de mercado Go Research.
“Estamos muy contentos de que la satisfacción de nuestros pacientes se mantenga muy alta desde los inicios de la Clínica con la dificultad de que ahora estamos atendiendo a muchos más pacientes. La amabilidad con que atienden las personas que trabajan con nosotros cada vez es más valorada al momento de elegirnos”, explica Arturo Zúñiga, Director Comercial de Clínica Universidad de los Andes.
Al justificar esta buena evaluación, los pacientes destacan la amabilidad, la calidad del servicio y la buena atención en general.
“Si bien existen varios aspectos a mejorar, el mayor desafío a futuro es que esta valoración que tienen nuestros pacientes siga superando sus expectativas, para esto estamos trabajando en identificar la realidad de cada persona como única y adaptando nuestra forma de atender a sus propias necesidades”, agrega Arturo Zúñiga.
Otros aspectos destacados son la infraestructura y la comodidad de las instalaciones, como también el alto nivel del personal médico.
La Unidad mejor evaluada es el Centro Médico, luego Hospitalización, Laboratorio e Imágenes.
El servicio de la Clínica ha sido consistentemente bien evaluado en sus cuatro años de funcionamiento, con niveles de satisfacción máxima de 73% en 2014, 71% en 2015, 74% en 2017 y un extraordinario 81% en 2017.