Clínica Universidad de los Andes cuenta con el Programa de Sudoración e Hiperhidrosis para entregar el mejor tratamiento a quienes sufren esta patología.
Leer másLa actividad física, dormir bien y tener una alimentación saludable son fundamentales.
Leer másLlanto, movimiento de piernas, rigidez corporal, enrojecimiento de la cara, meteorismo e hinchazón son sus principales síntomas.
Leer másSi se pesquisa un tumor en un comienzo, tiene muy buen pronóstico y un tratamiento de menor complejidad.
Leer másEstamos realizando un estudio clínico sobre una terapia en base a células madre para tratar pacientes con lupus renal grave.
Leer másLa mayoría son curables y con buen pronóstico a largo plazo.
Leer másNo tiene cura, pero se puede disminuir la posibilidad de presentación controlando algunos factores de riesgo.
Leer másLo principal es tratarse desde antes de que comience la primavera y luego, evitar el contacto con los alergenos que provocan la reacción inmunológica.
Leer másEste procedimiento busca desobstruir la vía respiratoria ante una asfixia por un cuerpo extraño, como un trozo de carne.
Leer másMareos en el auto y dolor de oídos en el avión son molestias comunes. Mientras que el control de vacunas es primordial.
Leer másCambios evidentes, como en el ánimo o rendimiento laboral o escolar, pueden ser un indicio.
Leer másEste deporte de alto impacto físico puede venir acompañado de lesiones musculoesqueléticas si no se toman las debidas precauciones.
Leer másLa vista, el sueño y algunos grupos musculares se ven afectados por el uso excesivo de dispositivos electrónicos.
Leer másEsta condición ocasiona cambios físicos y psicológicos en niños que aún no cuentan con la suficiente madurez emocional.
Leer másSi bien se cura con antibióticos, de no tratarse de manera oportuna, puede afectar órganos como el corazón y los riñones.
Leer másSe trata de una enfermedad cutánea crónica que, si bien se suele diagnosticar en los primeros años de vida, uno de cada cuatro casos se presenta en edad adulta.
Leer másLa mayoría de las veces son benignas, sin embargo, se debe consultar para descartar enfermedades cardiovasculares.
Leer másPuede ocurrir tanto por percibir un sonido intenso una sola vez o por una exposición constante.
Leer másNuestra Unidad de Ensayos Clínicos participó en la vacuna aprobada por la FDA contra el virus respiratorio sincicial.
Leer másEl sedentarismo es un factor de riesgo para la debilidad ósea, mientras que practicar ejercicio de manera frecuente es un gran protector.
Leer másEste tipo de entrenamiento permite trabajar los principales grupos musculares suspendiendo parte del peso en el aire.
Leer másLa prevalencia de esta enfermedad a nivel mundial y nacional es cada vez mayor, generando graves consecuencias para la salud de los niños y jóvenes.
Leer másAlteraciones del colesterol, hipertensión arterial, diabetes mellitus, sobrepeso y tabaco contribuyen a desarrollar estas patologías.
Leer más