Desde la comodidad de sus casas, los pacientes pueden acceder a consultas a distancia con los médicos del staff de Clínica UANDES.
Los pacientes pueden tener la confianza de que toda la información se manejará bajo los más estrictos protocolos de seguridad y confidencialidad. Asimismo, la información personal y de salud entregada por los pacientes debe ser verídica para que nuestros médicos puedan realizar un correcto diagnóstico y tratamiento de calidad.
El servicio de TeleMedicina se provee a través de una plataforma tecnológica que contempla videollamadas y el envío a través de correo electrónico de la documentación complementaria a la consulta, como recetas médicas, licencias médicas, órdenes de exámenes, certificados médicos y formularios de seguros complementarios de salud. Por disposiciones externas a la Clínica, las recetas retenidas no pueden entregarse por este medio por lo que deben ser retiradas personalmente en nuestra oficina de Servicio al Paciente.
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Estas prestaciones son cubiertas por las Isapres (reembolso con boleta). La cobertura de estas prestaciones dependerá de su convenio y tipo de plan con su Isapre.
Importante: Existen médicos con aranceles especiales, los cuales son informados al momento de realizar la reserva.
La forma de pago es a través de Webpay o bono, si su Isapre es Colmena. Otras Isapres se sumarán próximamente a esta forma de pago.
• Prepararse con anticipación, asegurándose de que su dispositivo cuente con suficiente batería y conexión adecuada a internet.
• Estar en un lugar apto para la teleconsulta, cómodo, tranquilo y luminoso.
• Ser puntual con su hora agendada y estar preparado 5 minutos antes de la cita.
• Tener preparada una lista por escrito de molestias principales y preguntas para el profesional, junto con el detalle de enfermedades pre existentes, condiciones de salud y medicamentos que toma actualmente.
• Contar con los resultados de exámenes e informes de imágenes en formato digital (como un PDF o foto) para poder enviarlos a quien lo atenderá o mostrarlos a través de su pantalla.
• Disponer de papel y lápiz para anotar indicaciones y recomendaciones que reciba durante la atención.